Creencias Religiosas y Funcionamiento Conyugal

En esta breve entrevista, la Psic. Susi Romo, alumna de la maestría en psicoterapia sistémica, nos comparte su experiencia en el desarrollo de un trabajo de investigación titulado «Premisas y Creencias de los Matrimonios de Familia Educadora en la Fe».

Los avances de su investigación los presentará el próximo sábado 6 de abril en el V Encuentro Reflexivo de Investigación del Instituto Bateson de Psicoterapia Sistémica.

Entrevista 📝:"Premisas y creencias del matrimonio de Familia Educadora en la FE" de la Lic. Susi Romo Wiechers alumna de nuestra maestría en Psicoterapia Sistémica.Realizada por: Dr. Mauricio Leija#ExcelenteTrabajo #ExcelenteTema #PsicoterapiaSistémica

Posted by Instituto Bateson de Psicoterapia Sistémica on Tuesday, March 12, 2019

Si te interesó esta entrevista compártela en las redes sociales con tus amigos y conocidos. No olvides dejarnos un comentario (abajo).

Psiquiatra Infantil y Psicoterapeuta Sistémico. Coordinador de Investigación del Instituto Bateson de Psicoterapia Sistémica.