Organizan las XIV Jornadas Internacionales Relates 2018

Despues de 11 años de haber realizado las III jornadas RELATES, nuevamente es ESA la organizadora del XIV Congreso de la Red denominado CEREBRO, EMOCIÓN E INTERACCIÓN los dias 5, 6 y 7 de Julio de 2018 en la Universidad Maimónides, Argentina. El evento contara con prestigiosas figuras nacionales e internacionales del mundo académico y de la psicoterapia, mancomunando así, lazos intelectuales y afectivos entre los distintos participantes del encuentro. En su apertura se realizará la conferencia inaugural el Dr. Carlos...
Continue Reading

Acreditación del Instituto Bateson de Psicoterapia Sistémica a RELATES

El pasado mes de mayo del 2016, el Instituto Bateson de Psicoterapia Sistémica (México), logró la acreditación por parte de RELATES. Felicitamos a sus docentes y supervisores por su reciente incorporación, Enhorabuena. Supervisoras: Mtra. Esther Cisneros Quirarte Mtra. Alba Gloria Arias Ibáñez Docentes: Mtra. Lidia Karina Macías Esparza Mtra. Ana Catalina Cantú Alvarado
Continue Reading