Red Europea y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas

En este año nos entusiasma anunciar la participación de las alumnas Lic. Lizette Marlene Gamboa Barrios y Lic. Claudia Margarita Aguirre Alatorre, las cuales son estudiantes de la Maestría en Psicoterapia Sistémica, en el encuentro de RELATES 2019 con sus trabajos de Investigación desarrollados en la maestría con asesoría de el dr. Mauricio Leija Esparza, la dr. Yazbeth Pulido Hernández y la MTFS. Alba Gloria Arias Ibáñez; los títulos de sus trabajos son los siguientes:

• «Funcionamiento Familiar y el Comportamiento suicida en adolescentes mexicanos de bachillerato».- De Lizette
  • Claudia: «Pautas de interacción entre padres e hijos que influyen en la toma de decisiones del proyecto de vida del adolescente».- De Claudia

Nos sentimos orgullosos por los avances obtenidos en su formación.