Presea “Irene Robledo García” 2018

La Presea “Irene Robledo García” es otorgada a personas cuyo labor mejora la calidad de vida de sociedades mediante acciones, y esta otorgada Coordinación de Extensión de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La comunidad del Instituto Bateson felicita a nuestra directora general Esther Cisneros Quirarte por ganar en la categoría de Trayectoria individual, del Hospital Civil de Guadalajara, quien por su labor  en beneficio de pacientes en situación de vulnerabilidad, destacó por su compromiso social, alto sentido humanitario, generosidad, espíritu solidario y vocación de servicio. (Laura Sepúlveda, 2018)

La ceremonia de reconocimiento será conmemorada el día de mañana 12 de octubre a las 12 horas en el en el paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara ubicado en Avenida Juárez Núm. 975.

Si te interesa asistir es necesario confirmar su asistencia al teléfono 31342222 ext. 11700, 11707 y 11727.